domingo, 24 de octubre de 2010

Julio Nava, Jorge Fresquet y Diana Angel

El pasado viernes en la ciudad de Cali, Julio Nava realizó el lanzamiento de su nuevo albúm El Condor Fénix, las puertas del teatro se abrieron a las 8:30p.m. para recibir a todos los asistentes al evento en el cual se presentaron Jorge Fresquet, Julio Nava y Diana Angel.

El primer en salir al escenario fue el ex integrante del grupo Kronos, Jorge Fresquet quien nos deleito con canciones como Igual que ayer y Fuego en mis venas, acompañado de su nueva banda y con toda la buena vibra que lo caracteriza.







Después de un receso de 15 minutos llego lo que todos estaban esperando, o por lo menos eso era lo que mas esperaba yo, la salida al escenario de Julio Nava quien dió un espectáculo de esos que solo él sabe dar, cantando canciones que te ponen la piel de gallina y contagiando a todo el púlico de esa alegría y sencillez que lo caracteriza, se escucharon canciones que todos recordamos como Tu bolsillito y Tú; sin embargo, la idea era dar a conocer su nuevo trabajo, así que lo hizo con canciones como Condena, Me haces sentir muy bien (la cual cantó en compañía de Jorge Fresquet y su familia) y No me piques la lengua en compañía de la cantante y actriz Diana Angel, quien a petición del público cantó su nuevo trabajo Manos vacías.

Escenario en el cual lo estuvieron acompañando las chicas del club de fans











No se debe pasar por alto que Julio es un artista que se encuentra comprometido con la educación y el futuro de los niños, por lo que el %5 de las ventas que se lograron en el concierto se dieron a los niños de Fedu.  A pesar de que no hubo la asistencia esperada, o por lo menos la que yo esperaba, en palabras del artista @NavaRock "Quiero darles gracias a todos por sus bendiciones, el mejor concierto que he tenido en mi vida, por poderlo compartir con ustedes".

domingo, 17 de octubre de 2010

Concierto Julio Nava

El próximo viernes 22 de Octubre de 2010, se realizará en Cali el lanzamiento del nuevo albúm de uno de los artistas locales más representativos a nivel nacional, Julio Nava realizará su concierto en las instalaciones del teatro Jorge Isaacs. En esta ocasión esperamos escuchar canciones como "Condena", "El condor fénix", "Rescatar", "No me piques la lengua", "Muriendo de amor",  "Desaparezca" (Mi favorita), "Esa platica se perdio", "Todos tenemos una tia en miami", entre otras canciones pertenecientes a su nuevo trabajo musical.


Ese día estará con la compañía de Diana Angel, artista con quien interpreta "No me piques la lengua" y Jorge Fresquet ex integrante del grupo Kronos; en donde compartirán escenario para brindar a todos los asistentes un espectaculo sin igual.


PRECIOS
Localidad Precio
Platea $50.000
Palco 1 $40.000
Palco 2 $30.000
Paraiso $25.000


Las boletas las pueden conseguir en tuboleta.com, a continuación les dejo el enlace http://www.tuboleta.com/show.asp?code=NAVAC